EMOLTV

Volcamiento de camioneta deja cinco lesionados en Caldera

Según antecedentes preliminares, el accidente aparentemente se produjo porque el conductor se habría quedado dormido. Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Copiapó.

25 de Octubre de 2009 | 11:32 | Orbe

CALDERA.- Cinco lesionados fue el saldo de un volcamiento ocurrido en la Ruta 360 a 10 kilómetros de Bahía Salada, cuando - por circunstancias que se investigan - el conductor de la camioneta Nissan de doble cabina perdió el control del móvil volcándose a un costado de la ruta.


Así, los mismos ocupantes de la camioneta dieron aviso a efectivos policiales quienes concurrieron de inmediato al lugar al igual que personal del SAMU quienes trasladaron a   los lesionados hasta el Hospital Regional de Copiapó, lugar en que se constató que uno de los ocupantes había resultado con lesiones de carácter menos grave, siendo identificado como G.A.O.L., de 14 años.


Por otra parte, los otros cuatro ocupantes resultaron con lesiones de carácter leve y fueron identificados como D.A.A.O, niña de 4 años; N.A.O.M., hombre de 18 años;   B.L.A.P., mujer de 65 años y S.O.U.N., hombre de 60 años, quien conducía la camioneta.


Según antecedentes preliminares, el accidente aparentemente se produjo porque el conductor se habría quedado dormido, consigna El Chañarcillo.


Debido a lo anterior, Carabineros insiste en el llamado a la gente a tomar todas las precauciones necesarias antes de viajar, esto es, verificar el buen estado de los vehículo, descansar y dormir las horas adecuadas para encontrarse alerta para conducir y por supuesto, no consumir bebidas alcohólicas si se va a manejar.

 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?