EMOLTV

Cinco heridos por choque en Alonso de Córdova

El accidente ocurrió cuando, por razones que se investigan, un bus de acercamiento impactó con un vehículo particular.

29 de Octubre de 2009 | 10:57 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Cinco heridos con politraumatismo y lesiones graves fue el resultado de un choque ocurrido esta mañana en la intersección de las calles Alonso de Córdova con Los Militares, en la comuna de Las Condes.


El accidente ocurrió cuando, por razones que se investigan, un bus de acercamiento del Transantiago impactó con un vehículo particular.


Según las primeras informaciones, el accidente ocurrió alrededor de las 9:50 horas y poco después llegaron al lugar ambulancias para prestar asistencia y trasladar a recintos asistenciales a las víctimas.


A raíz del choque, tres de los cinco heridos quedaron hospitalizados en la Clínica Las Condes y tal como ocurrió en el accidente del martes pasado, personal del Sapu Aníbal Ariztía y del Cuerpo de Bomberos de la 14ª 15ª y 20ª trabajaron en el rescate de las víctimas.


“Se nos pidió el traslado total de estos pacientes, lo que fue coordinado en conjunto con las autoridades del lugar, recibiendo a los cinco pacientes ya mencionados en un lapso de 20 minutos”, dijo el jefe de Urgencia del Centro Asistencial, doctor Gustavo Hein.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?