Karla Rubilar y Rubén Malvoa celebraron ayer en la tarde su matrimonio civil.
El Mercurio OnlineSANTIAGO.- A la chilena y con un variopinto grupo de invitados, la diputada de Renovación Nacional Karla Rubilar y el alcalde de Conchalí, Rubén Malvoa, celebrarán mañana su matrimonio religioso en la Iglesia de Pirque.
Entre los asistentes ya están confirmados los presidenciables de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, y el independiente Marco Enríquez-Ominami, además de la ex ministra del Sernam, Laura Albornoz, quien hace unos días se sumó al comando del senador DC Eduardo Frei.
Luego de la ceremonia, una victoria llevará los novios hasta un centro de eventos de la zona, donde los invitados podrán disfrutar de un menú tradicional chileno: cordero al palo, amenizado por el show del grupo de cuecas choras del actor Daniel Muñoz, “3x7 21”, “Los Tricolores” y “Los Pachuco”.
Ayer Karla Rubilar y Rubén Malvoa celebraron su matrimonio civil en su casa en Huechuraba junto a sus hijos y familiares más cercanos.
Entre los regalos que han recibido, destaca el presente de Sebastián Piñera: una luna de miel en el Parque Tantauco, que los novios esperan concretar en cuanto puedan hacer espacio en sus agendas.