EMOLTV

Delincuente muere en enfrentamiento con la PDI tras intentar robar servicentro en Colina

Además, durante el hecho otro delincuente habría terminado herido de gravedad. El resto de los integrantes de la banda lograron escapar.

31 de Octubre de 2009 | 10:40 | Orbe

SANTIAGO.- Un delincuente muerto, aún no identificado, y otro herido de gravedad fue el resultado de un enfrentamiento de un grupo de antisociales y efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI), ocurrido en el transcurso de un asalto frustrado a un servicentro Punto Copec, en la ruta 5 norte, a la altura del kilómetro 38, zona de Colina.


De acuerdo a los antececentes, un grupo de 7 detectives de la Brigada Antinarcórticos de Copiapó (PDI), quienes veían de cumplir una diligencia en Santiago y regresaban a la Tercera Región con un par detenidos, pasaron al lugar para abastecerse de algunos alimentos, instante en que unos cinco individuos que llegaron en un vehículo cuatro por cuatro intentaron robar en el establecimiento.


Los policías, ante el hecho, se enfrentaron a los delincuentes y se produjo un intercambio a balazos, cayendo herido uno de éstos con un proyectil en la cabeza, falleciendo luego en el hospital San José, sitio donde también quedó internado otro herido de gravedad.


El resto de los integrantes de la banda lograron escapar del sitio del suceso y son buscados por la Policía de Investigaciones y Carabineros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?