EMOLTV

Joven ebrio choca muro que aplasta a dos moradores en casa de Antofagasta

El hecho ocurrió cuando un joven de 19 años- en evidente estado de ebriedad- impactó su camioneta contra el inmueble ubicado en el sector centro-norte de la ciudad.

01 de Noviembre de 2009 | 16:38 | Orbe

ANTOFAGASTA.- Un joven de 19 años en evidente estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y colisionó el muro de una casa, cayendo éste sobre sus moradores y dejándolos con lesiones de diversa consideración.


El accidente ocurrió cuando este domingo el chofer conducía una camioneta Chevrolet doble cabina, al parecer luego de una extensa noche no pudo maniobrar bien el vehículo y a gran velocidad impactó contra un inmueble, en el sector norte de Antofagasta, donde en ese momento sus moradores dormían en la parte delantera de la vivienda.


Producto del impacto parte de la pared cayó encima de la pareja dueña de casa, resultando herida una mujer que se le diagnosticó un severo golpe en la cabeza.


El otro herido fue el joven que acompañaba al conductor de la camioneta, también de 19 años, siendo trasladado junto a la mujer a Urgencias del Hospital Regional para constatar lesiones.


El conductor fue detenido por efectivos de Carabineros, siendo derivado para realizarse los exámenes de rigor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?