EMOLTV

Choque en cadena deja ocho heridos en la Autopista Central

El accidente provocó una importante congestión vehicular en la ruta, en dirección al norte.

02 de Noviembre de 2009 | 12:26 | Por Francisco Águila, Emol
imagen

Un taxi quedó en panne desencadenó la colisión.

Francisco Águila, Emol

SANTIAGO.- Ocho heridos fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido esta mañana en el kilómetro 6,4 de la Autopista Central, en dirección al norte.


El hecho se registró cerca de las 11.40 horas cuando, según Carabineros, un taxi quedó en panne en la segunda pista de circulación. Ante el hecho, el conductor, que no ha sido identificado, descendió del móvil con el fin de poner un triángulo de advertencia.


Mientras esto ocurría, apareció un vehículo marca Kía, color verde, cuya conductora frenó para efectuar un viraje y evitar al taxi. Sin embargo, detrás de ella venía un segundo taxi, que la chocó por detrás, lo que provocó que el automóvil colisionara con el primer vehículo en panne.


Producto del accidente, ocho personas quedaron heridas, las que fueron sacadas de los vehículos por personal de Bomberos y de rescate de la autopista, siendo trasladadas hasta el hospital San José y la Posta Central. Los más afectados fueron los ocupantes del vehículo Kía.


El hecho motivó que Carabineros interrumpiera el tránsito en dos de las vías, quedando habilitada sólo una, lo que a esta hora provoca una importante congestión vehicular en la ruta de al menos dos kilómetros en dirección al norte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?