EMOLTV

Revelan video del "Negro" Piñera en bar donde fue acusado por amenazas

El popular cantante reconoce que estuvo en el lugar, aunque mantiene su negativa sobre el incidente. Asegura que es víctima de "celos enfermizos".

02 de Noviembre de 2009 | 16:05 | Por Rodrigo Vergara, Emol
imagen

Esta foto -donde Piñera aparece iluminado- fue tomada desde un video facilitado por el dueño del bar Dublín, lugar donde se produjo el incidente.

Emol.

SANTIAGO.- Un video donde se muestra a Miguel "Negro" Piñera al interior del bar Dublin fue revelado durante esta mañana. En las imágenes se aprecia al cantante y empresario nocturno conversando con el dueño del local Joseph De Racourt, quien luego lo denunciaría en la 36 comisaría de La Florida por amenazas de muerte.


Según el dueño del Dublin, Piñera intentó ingresar alcohol desde afuera del local, lo que está prohibido. De acuerdo a esta versión, el "Negro" habría reaccionado mal y lanzó fuertes palabras en contra de De Racourt, quien insistió que la pareja de Belén Hidalgo abandone el sitio.


"Él me insultó y amenazó muy fuera de sus cabales. La verdad es que me dio mucho susto", dijo De Racourt a Emol. El dueño del Dublin asegura que Piñera lo amenazó de muerte, por lo que decidió ir pasadas las dos de la mañana a la 36 Comisaría de La Florida para estampar una denuncia que fue ingresada cuando faltaban 15 minutos para las tres de la mañana del domingo.


Si bien en primera instancia Miguel Piñera sostuvo que no estuvo en el lugar, en conversación con Emol reconoció haber estado para escuchar a los músicos que habitualmente tocan con él, quienes se presentaban la noche del sábado. Negó, eso sí, los insultos y más aún las amenazas y aseguró que todo se debe a "celos profesionales" de De Raucourt, ya que él tiene un local vecino y son competencia.


"Son celos profesionales enfermizos porque nosotros tenemos un local que está lleno... son celos que no son conmigo sino contra el local y todo el equipo del local. Esto empezó hace como seis meses cuando abrimos. Yo no quiero caer en el juego de él porque él anda buscando publicidad para su local", aseguró Piñera a Emol.


Se espera que la denuncia pase durante la tarde a la fiscalía local de La Florida.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?