Aviso de falsa bomba mantuvo el tránsito cortado durante una hora en Las Condes

Testigos denunciaron haber visto a dos hombres poner una mochila sospechosa frente al Banco Itaú. Al lugar llegó personal del GOPE, quienes descartaron el hecho.

SANTIAGO.- El tránsito esta tarde entre las calles El Golf y Augusto Leguía se mantuvo cortado por cerca de una hora tras registrarse un falso aviso de bomba frente al Banco Itaú, sector de Apoquindo.


La nueva alerta, que se suma a las ocurridas durante los últimos días en la capital, se produjo cuando testigos llamaron al 133 de Carabineros luego que dos individuos descendieran de un taxi a esos de las 13:34 horas para dejar una mochila en un basurero y posteriormente huir del lugar.


Alertados por la denuncia, al lugar acudió personal del GOPE de Carabineros, quienes acudieron con el objetivo de confirmar si se trataba de un artefacto explosivo, según informó radio Cooperativa.


Luego de chequear el equipo, intentando hacer una detonación controlada del presunto artefacto, se dedujo que la mochila correspondía a un alumno del colegio Verbo Divino, quien había sido asaltado previamente.


El tránsito ya fue devuelto a su normalidad.

Emol
Jueves, 5 de Noviembre de 2009, 16:36
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion