EMOLTV

Trivelli: "La derecha se dio cuenta de que el adversario a ganar es Enríquez-Ominami"

El vocero del comando del candidato independiente respondió a las críticas que hizo Sebastián Piñera en el debate organizado por la ANP, donde acusó al diputado de sufrir "el síndrome de Peter Pan".

06 de Noviembre de 2009 | 12:43 | Orbe
imagen

En el comando de ME-O critican que Piñera ''sólo está repitiendo como loro lo que escucha en otros países''.

Juan Carlos Romo, El Mercurio

SANTIAGO.- Con ironía reaccionó el comando del candidato presidencial independiente, Marco Enríquez-Ominami, frente a las críticas que hizo hoy el postulante de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, en el debate organizado por la Asociación Nacional de la Prensa (ANP).


Luego que el presidenciable de la oposición acusara al ex socialista de sufrir "el síndrome de Peter Pan" ya que "cree que no tiene pasado", el vocero del equipo del diputado, Marcelo Trivelli, dijo que Piñera "sólo está repitiendo como loro lo que escucha en otros países, como la copia que hizo de José Luis Rodríguez Zapatero".


Consultado sobre las posibles razones que tuvo el empresario para dirigir sus dardos hacia el candidato independiente, el ex intendente afirmó que "la derecha se ha dado cuenta de que el adversario a ganar es Marco Enríquez-Ominami y no Eduardo Frei".


Por lo tanto, agregó, "han dejado de atacar a Frei y se han centrado en Enríquez-Ominami".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?