EMOLTV

Registro Civil mantiene atención en terreno pese a paro de empleados públicos

En la Región Metropolitana recibirán público los equipos móviles dispuestos en Maipú, Estación Central, La Florida y Santiago Centro.

10 de Noviembre de 2009 | 11:53 | Emol

SANTIAGO.- Pese al paro de los funcionarios públicos que se lleva adelante, el Servicio de Registro Civil e identificación informó que mantiene sus atenciones en terreno, además de los "casos humanitarios" que se atienden en sus sedes tradicionales, como los matrimonios concertados, entre otros.


De esta manera, las personas que accedan a los equipos móviles del Registro Civil podrán obtener captura de cédulas de identidad, pasaportes, todo tipo de certificados y bloqueo de cédulas.


Específicamente en la Región Metropolitana, hoy se atenderá en cuatro comunas de la capital. Los puntos de atención en terreno son Hiper Líder de Maipú, Avenida. Pajaritos 4.500; Hiper Líder de Estación Central, Avenida General Velásquez 060; y la Unión comunal de La Florida, Pasaje Mónaco 173, cerca metro Trinidad.


Todos ellos atenderán entre las 9:30 y las 14:30 horas, mientras que el móvil de Plaza de Armas en Santiago Centro funcionará entre las 15:30 y las 18:30 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?