EMOLTV

Carabineros incauta armamento y chalecos antibalas en San Bernardo

En el procedimiento detuvo a dos personas, una de las cuales mantiene una orden de aprehensión por homicidio. Otros dos escaparon.

10 de Noviembre de 2009 | 19:41 | Emol

SANTIAGO.- Personal de Carabineros de la 20ª Comisaría San Bernardo, que realizaba patrullajes preventivos en el RP-1248, procedió a fiscalizar en calle San Antonio con Santa Adela, un automóvil marca Audi que transitaba a exceso de velocidad, con cuatro ocupantes en su interior, dos de los cuales se dieron a la fuga.

Por lo anterior, el personal uniformado procedió a la retención de los otros dos antisociales, los que fueron identificados como Katherine Soledad Aparicio (29) y Hernán Mundaca Madrid (31).

Al efectuar una revisión del vehículo, se encontró bajo un asiento una pistola marca Ruger calibre 9 mm, con su serie borrada y 09 tiros sin percutar.

En tanto, en la parte delantera del conductor se halló un bolso que en el interior mantenía 2 fundas de chalecos antibala, 1 chaleco antibala y 1 gorro color negro, similar al del OS-9.

Katherine Soledad Aparicio no presenta antecedentes policiales, mientras que Mundaca Madrid tiene una orden de aprehensión pendiente por homicidio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?