Trivelli a Pizarro: Coludidos son quienes ven "acuerdos tránsfugas donde no existen"

El ex intendente aseguró "que el estrés de verse sobrepasados por Enríquez-Ominami lo está haciendo ver alucinaciones".

SANTIAGO.- Como una reacción propia de alguien con "imaginación desbordante" y "afiebrada" calificó el coordinador de la campaña del candidato presidencial independiente, Marco Enríquez-Ominami, Marcelo Trivelli, los dichos del encargado territorial de Eduardo Frei, Jorge Pizarro, quien afirmó que existía colusión entre el abanderado de la Alianza y el diputado para perjudicar al senador DC.

"No me sorprende que el senador Pizarro ande viendo colusiones por todos lados, ya que precisamente los coludidos son los que siempre andan viendo acuerdos tránsfugas en todas partes y donde no existen", respondió el ex intendente.

Con ironía, Trivelli aconsejó al miembro del comando freísta a tomarse vacaciones, ya que "la paranoia es una enfermedad delicada".

"Parece que el estrés de verse sobrepasados por Enríquez-Ominami lo está haciendo ver alucinaciones", arguyó.

Ésta es la segunda oportunidad en la que Pizarro alude a una teoría conspirativa entre el abanderado de oposición y el independiente, insistiendo en que tal como en el debate organizado por la ANP en Talca, en el foro de Canal 13 también hubo un montaje.

Emol
Martes, 10 de Noviembre de 2009, 21:35
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion