EMOLTV

Comando de Frei acusa a Piñera de usar imagen de Bachelet para confundir a la gente

El jefe territorial del equipo oficialista, Jorge Pizarro, recalcó que la Presidenta "ha dicho reiteradamente que quien continúa su obra es Eduardo Frei y todo el resto es música no más".

18 de Noviembre de 2009 | 17:37 | Emol

SANTIAGO.- Luego que Sebastián Piñera decidiera incluir fotos de la Presidenta Michelle Bachelet y de otras figuras de la Concertación en su franja electoral, el jefe territorial del comando de Eduardo Frei, Jorge Pizarro, criticó al candidato de la Coalición por el Cambio y lo acusó de pretender confundir a la ciudadanía.


"Quien se viste con ropaje ajeno, sólo demuestra su debilidad. A lo mejor ahora hay que acusarlo de publicidad engañosa", afirmó el senador DC al ser consultado por este tema.


En esa línea, el legislador añadió que "aunque la mona se vista de seda, mona se queda, porque él (Piñera) es un conservador, es un libremercadista, cree que el Estado no puede existir y busca vestirse con figuras de la Concertación y en especial, la Presidenta como una forma de engañar al electorado".


"La Presidenta Bachelet ha dicho reiteradamente que quien continúa su obra es Eduardo Frei y todo el resto es música no más", subrayó Pizarro.


Asimismo, aunque reconoció que cada candidato puede hacer lo que quiera, el parlamentario sostuvo que "está claro que con esas decisiones lo único que hace es demostrar lo poco creíble que es Piñera y la imposibilidad que tiene de mostrar lo que él representa como proyecto de sociedad".


La fotografía de la Mandataria aparece en el 6º capítulo de la franja del candidato opositor, mientras su hija Cecilia Piñera Morel relata la biografía del ex senador, en la que se incluyen imágenes junto a personalidades de nivel mundial como Bill Clinton, Lula da Silva, Al Gore, Nicolás Sarkozy, Kofi Annan y Ted Kennedy.


La secuencia también muestra una imagen del ex Mandatario Patricio Aylwin y del ex canciller Gabriel Valdés.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?