Vocero de ME-O: "Candidatura de Arrate aspira a ser el brazo armado de la Concertación"

Max Colodro dijo que la franja televisiva del representante del Juntos Podemos, "sólo busca denostar la imagen del abanderado independiente".

SANTIAGO.- El vocero de la campaña de Marco Enríquez-Ominami, Max Colodro, criticó la postura de Jorge Arrate en su franja televisiva, en la que a su juicio, "sólo busca denostar la imagen del abanderado independiente".


"Por más que se ha pedido de todos los comandos una campaña limpia, lo que ha hecho la candidatura de Arrate es romper reiteradamente el fair play", dijo el portavoz.


Colodro añadió que le llama "poderosamente la atención que el Partido Comunista, después de armar un acuerdo con la Concertación, pase de ser excluido a excluyente".


"Con todo lo visto en la franja y en las apariciones mediáticas del señor Arrate, todo indica a que su candidatura aspira a convertirse en el brazo armado de la Concertación", manifestó.


El analista político recalcó además que "pese a toda esta campaña sucia, la ciudadanía sabe que la única candidatura capaz de derrotar a la candidatura ultraconservadora de la derecha, es la de Marco".

Emol
Jueves, 19 de Noviembre de 2009, 15:57
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion