EMOLTV

Comerciante muere mientras intentaba frustrar asalto a su botillería en Cerrillos

La víctima recibió un tiro por parte de los delincuentes, dos menores y un adulto, quienes huyeron a bordo de un auto blanco.

25 de Noviembre de 2009 | 00:08 | Emol

SANTIAGO.- De un disparo en el pecho murió anoche el dueño de una botillería mientras intentaba frustrar un asalto que afectaba a su local de la comuna de Cerrillos.

A las 22:14 horas, tres delincuentes, dos menores de edad y un adulto, llegaron hasta el recinto de calle Don Orione 7033, con la intención de robar la recaudación de la jornada.

El propietario de la expendedora de líquidos, identificado por Carabineros como Miguel Ángel Bravo Donoso (49), trató de repeler a los asaltantes, quienes no dudaron en dispararle.

Su esposa, Jacqueline Valdés, que también fue testigo del atraco, golpeó con "un escobillón en la cabeza al que lo mató", no obstante, escapó junto a sus acompañantes a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa, blanco. "Quiero justicia... quiero justicia", reclamó la mujer, quien vio cómo su marido falleció instantáneamente.

Al lugar se constituyó personal de la tenencia Vista Alegre, de la 25 Comisaría de Maipú, de la 52 de Rinconada y de la Subcomisaría Cerrillos, quienes indagan las circunstancias en que se produjo el asesinato, mientras se refuerza la búsqueda del autor del disparo y responables del atraco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?