EMOLTV

Lavín acoge llamado de Piñera y llama a Chahuán a trabajar por la unidad de la Alianza

"Tengan el compromiso de mi parte por dejar atrás cualquier diferencia", dijo el candidato UDI por la Quinta Costa.

02 de Diciembre de 2009 | 17:20 | Emol

SANTIAGO.- Sumándose a la postura de su compañero de lista, Francisco Chahuán, el candidato UDI por la Quinta Costa, Joaquín Lavín, dijo que es necesario dejar atrás la polémica de los últimos días por robo y destrucción de propaganda y trabajar por la unidad de la Alianza y el triunfo de Sebastián Piñera.


"Hago un llamado a la unidad. En la Alianza estamos a punto de ganar por primera vez la elección presidencial luego de 20 años con Sebastián Piñera, por lo que creo que es el momento dejar atrás cualquier diferencia, evitar roces y trabajar juntos para lograr ese triunfo", señaló Lavín.


El ex alcalde de Las Condes dijo que tanto él como Chahuán se deben enfocar su trabajo en el triunfo de Sebastián Piñera y aprovechar el trabajo que se ha hecho para que la Alianza esté en la mejor posición para llegar a La Moneda.


Lavín aseguró que "es el momento de trabajar unidos con mi compañero de lista por la unidad de la Alianza, porque tenemos algo mucho mayor que nuestras propias personas, que es ser partícipes de ese cambio que por años han soñado millones de chilenos y que está muy cerca de ser realidad, y que es lograr la alternancia en el poder”.


Además, indicó que "en estos días, que son muy pocos, once para ser exactos, espero que todo sea tranquilidad y serenidad. En las calles hay espacio para todos, respetémonos y trabajemos juntos por la candidatura presidencial de Sebastián Piñera que es lejos lo más importante en estos momentos”.


"Tengan el compromiso de mi parte por dejar atrás cualquier diferencia. Lo que más quiero ahora es trabajar juntos con mi compañero de lista para lograr que Sebastián Piñera sea en la Quinta Región primera mayoría y así seamos partícipes del triunfo y el cambio que Chile sueña”, manifestó el ex alcalde de Las Condes y Santiago.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?