EMOLTV

Matrimonio falleció víctima de un incendio ocurrido en pleno centro de Coronel

La víctimas fueron identificadas como Rosa Eliana Charnock, de 56 años de edad, y su esposo Osvaldo del Carmen Alarcón Sáez, de 60, cuyos cuerpos calcinados fueron encontrados durante la remoción de los escombros.

06 de Diciembre de 2009 | 11:31 | Orbe

CORONEL.- Una pareja murió la madrugada de este domingo en el interior de una vivienda, ubicada en la calle Patricio Lynch 1099, en pleno centro de Coronel, en la   Octava Región, arrasada por el fuego, el cual se propagó a construcciones vecinas sin mayores consecuencias.


La víctimas fueron identificadas como Rosa Eliana Charnock, de 56 años de edad, y su esposo Osvaldo del Carmen Alarcón Sáez, de 60, cuyos cuerpos calcinados fueron encontrados una vez que se procedió a la remoción de los escombros.


En el lugar del siniestro debieron actuar efectivos de 5 compañías de Bomberos, los que poco pudieron hacer para detener el fuego que consumió la edificación de madera.


Hasta esta mañana, el Departamento de Investigación de Bomberos de Coronel realiza los respectivos peritajes para esclarecer el suceso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?