EMOLTV

Bachelet reitera abiertamente su apoyo a Eduardo Frei

La presidenta de la República, Michelle Bachelet, sostuvo que la reforma al sistema binominal y el voto de los chilenos en el exterior, fueron los temas que quedaron pendientes durante su gobierno.

07 de Diciembre de 2009 | 08:56 | EMOL

SANTIAGO.- A sólo días que se efectúe la elección presidencial y parlamentaria, la presidenta de la República, Michelle Bachelet, señaló estar convencida que el candidato de la Concertación, Eduardo Frei, es la persona que puede seguir desarrollando sus políticas de Gobierno.


“yo tengo muy clara la decisión con mi corazón y con mi cabeza de quién estoy convencida de quién es la persona que puede permitir dar continuidad a las políticas que hemos desarrollado en el Gobierno, es decir, políticas que puedan seguir desarrollándose, pero con igualdad de oportunidad para todos y yo no tengo ninguna duda y esa persona es Eduardo Frei” indicó la mandataria a Radio Cooperativa.


Bachelet indicó además estar segura que será Eduardo Frei quién pase a segunda vueta, puesto que a su juicio, las personas que estén por un país que pueda brindar una mayor oportunidad a todos, debería apoyar al abanderado del oficialismo.


La presidenta de la República llamó a los candidatos presidenciales a no hacer grandes ofrecimientos durante los últimos días de campaña "yo espero que esta última semana no sea de los ofertones, porque la verdad, los chilenos no somos lesos, sabemos como son las cosas".


La mandataria reconoció, también, que hay algunos temas que quedaron pendientes durante su estadía en el poder, entre ellos, la reforma al sistema binominal y el voto de los chilenos en el exterior. 


 


 


     


 


 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?