EMOLTV

Matrimonio y su hijo mueren en choque frontal en Limache

En el accidente, ocurrido en el sector Pangal, también resultó gravemente herido otra hijo, quien fue trasladado al hospital Santo Tomás de la comuna.

09 de Diciembre de 2009 | 18:24 | Emol
imagen

La violencia del impacto entre la camioneta y el auto causaron la muerte de tres personas en el mismo lugar.

Por Tomás Fernández, El Mercurio

LIMACHE.- Un matrimonio y uno de sus hijos fallecieron esta tarde en un choque frontal ocurrido en la ruta que une Limache con Peñablanca, región de Valparaíso.

Según informó Carabineros a Emol, un automóvil Chevrolet Monza, intentó adelantar a otro móvil en una curva, en el sector Pangal, km. 36, colisionando de frente con una camioneta, conducida por Luis Aníbal Serrano del Solar (53).

Producto del choque, los ocupantes del vehículo menor, identificados como Jaime Andrés Bruna Orellana (28), Karin Andrea Soto Lisboa (29) e I.A. Bruna Soto (10),  perecieron en el lugar, mientras que un segundo hijo, V.J. Bruna Soto, de 2 años, debió ser trasladado hasta el hospital Santo Tomás, de Limache, con un paro cardiorrespiratorio.

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) y el fiscal Guillermo Felipe se constituyeron en la zona, a fin de establecer las circunstancias en que se produjo la colisión.

Las primeras diligencias determinaron que el vehículo en que viajaban las víctimas fatales sobrepasó el eje de la calzada, en zona de línea contínua.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?