EMOLTV

Sebastián Piñera vota en medio de gran expectación

Candidato de la Coalición por el Cambio tardó varios minutos en llegar a su mesa, debido a la aglomeración de votantes y de prensa.

13 de Diciembre de 2009 | 09:56 | Emol
imagen

Con gran dificultad debió desplazarse Sebastián Piñera hasta el Liceo Miguel de Cervantes, debido a las aglomeraciones de electores y prensa.

Patricio Ulloa, El Mercurio

SANTIAGO.- "Vienen días mejores para Chile", fue la frase que más repitió el candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, tras votar esta mañana en el Liceo Miguel de Cervantes, de Santiago.

Piñera —acompañado de su esposa, hijos y del diputado Alberto Cardemil— tardó varios minutos en concretar las distintas etapas de su votación, que incluyó la emisión de su sufragio y la realización de declaraciones a la prensa, debido a la gran expectación que generó su presencia entre los electores que se encontraban en el local.

Tras avanzar con gran dificultad, Piñera llegó a su mesa y votó cerca de las 09:40 horas, acción que fue seguida por una gran cantidad de periodistas nacionales e internacionales que se encontraban tras un cerco especialmente habilitado frente a la mesa.

Luego de realizar su voto, Piñera agradeció "el apoyo de millones de chilenos y chilenas a lo largo y ancho de Chile", pero especialmente a su esposa e hijos.

"Estamos con una sensación de gratitud, por los abrazos, los besos, las palabras de aliento", continuó.

El candidato cerró su intervención reiterando la idea con que inició sus declaraciones: "Lo más importante, un mensaje de esperanza para todos los chilenos: vienen tiempos mejores para Chile", aseguró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?