EMOLTV

Sacerdote Pierre Dubois permanece estable dentro de su gravedad

El subsecretario general de Gobierno, Neftalí Carabantes, visitó al religioso y le entregó los deseos de la Presidenta Michelle Bachelet por su pronta recuperación.

19 de Diciembre de 2009 | 18:21 | Orbe

SANTIAGO.- El sacerdote Pierre Dubois,  internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica,  se mantiene estable dentro de su condición de gravedad, según  informaron sus médicos.


El religioso se encuentra consciente y “evolucionando  satisfactoriamente” de un cuadro de septicemia que lo obligó  a internarse, de acuerdo al comunicado del centro  asistencial.


"El padre aún se encuentra con riesgo vital y por las  patologías que tiene y la edad, va a tener este riesgo los  siguientes días también. Ahora, él se encuentra en una  situación bastante más estable que la que tuvo hace dos días  atrás, ha progresado bastante bien", aseguró el jefe de turno  de la Unidad de Pacientes Críticos del hospital, Jaime  Retamal.


El sacerdote de 78 años, continúa recibiendo tratamiento  antibiótico y permanece constantemente monitoreado.


Durante este mediodía el subsecretario general de Gobierno,  Neftalí Carabantes, visitó al religioso y le entregó los  deseos de la Presidenta Michelle Bachelet por su pronta  recuperación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?