EMOLTV

Caen cinco delincuentes que asaltaron pizzería en Las Condes

Los sujetos llegaron en un taxi, encapuchados y con armas de fantasía hasta un local de "Telepizza" y también atacaron a los clientes.

22 de Diciembre de 2009 | 06:32 | Emol

SANTIAGO.- Cinco delincuentes fueron detenidos esta madrugada tras asaltar una pizzería ubicada en la esquina de las avenidas Américo Vespucio y Apoquindo, en Las Condes.


Los delincuentes llegaron en un taxi y cuatro de ellos bajaron del vehículo y encapuchados y con armas de fantasía hasta el local de la cadena de pizzerías "Telepizza", donde intimidaron a los dependientes y clientes y huyeron con una caja fuerte, un notebook de unos clientes y otras especies.


"A dos clientes le robaron un notebook. A una compañera la apuntaron con un revólver y ella quedó en estado de shock. La jefa de local se encuentra embarazada y estamos preocupados por su salud y el de su guagua", dijo uno de los trabajadores.


Pero tras el atraco un rápido operativo por parte de Carabineros, los sujetos fueron hallados en la avenida Colón, donde también se encontró el taxi en el que llegaron hasta el local.


Todos los imputados serán formalizados durante esta jornada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?