EMOLTV

Mujer denuncia haber sido secuestrada por dos hombres en Providencia

Según la afectada, los sujetos la retuvieron por más de 30 minutos y a pesar que les ofreció dinero, éstos no lo aceptaron. Tras abandonarla, escaparon a bordo de su vehículo.

23 de Diciembre de 2009 | 01:42 | Emol

SANTIAGO.- "Me pedían plata y me maltrataban sicológicamente... que me iban a matar, que me dejarían botada, que me matarían y me lanzarían al río Mapocho".

Esta es parte de la declaración que hizo en Medianoche, de TVN, María Loreto Pacheco, quien denunció esta noche haber sido secuestrada por dos delincuentes en la comuna Providencia.

Según la afectada, que trabaja en una agencia de viajes, la pareja de hampones se acercó al automóvil Toyota Yaris blanco, mientras ésta esperaba a otra persona.

"Ahí me amenazan con un cuchillo y me tuvieron secuestrada como por tres cuartos de hora (...) pasamos por Plaza Italia... mucha gente me vio con cara de terror, pero nadie podía hacer nada", relató.

Pacheco aseguró que los antisociales la "trataron de lo peor" y "me dejaron marcas en el cuello", añadiendo que a pesar de que les ofreció retirar dinero desde un cajero automático, éstos "me decían que no querían mis plásticos (tarjetas)".

Finalmente, según confesó, los dos hombres la abandonaron y esparon en el vehículo con rumbo desconocido.

Ante la denuncia, Carabineros tomó declaración de la afectada e investiga las circunstancias en que se produjo el extraño hecho.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?