EMOLTV

Accidente de tránsito deja un muerto y dos heridos en Calera de Tango

El fallecido aún no ha sido identificado. Uno de los conductores iba bajo la influencia del alcohol y a exceso de velocidad. El chofer del automóvil, que se dirigía a Santiago en presunto estado de ebriedad, fue identificado como Abel Contreras, quien fue derivado hasta el Hospital Barros Luco.

25 de Diciembre de 2009 | 09:43 | Emol

SANTIAGO.- Un choque frontal entre dos vehículos ocurrido en Calera de Tango dejó como saldo una persona muerta y dos lesionados.


El hecho se produjo esta madrugada en el kilómetro 3 de camino a Catemito, cuando el conductor Abel Contreras Cerda (34), quien iba con un acompañante, perdió el control de su vehículo marca Daewo modelo Racer en una curva e impactó de lleno al todo terreno marca Sanyong, en el que viajaba Raúl Castillo Torres (42).


De acuerdo a los primeros antecedentes, Contreras viajaba a exceso de velocidad y bajo la influencia del alcohol al momento del accidente.


A raíz del violento impacto, falleció la persona que iba en el asiento del copiloto del auto marca Daewo, que aún no ha sido identificado y cuyo cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Santiago.


El conductor, en tanto, quedó con graves lesiones y riesgo vital, por lo que a esta hora se encuentra internado en el Hospital Barros Luco.


Raúl Castillo quedó con lesiones menos graves y su vehículo con serios daños.


Según información preliminar, cerca del sitio donde se registró el accidente hay un canal de regadío, al que uno de los automóviles estuvo a punto de caer.


Hasta el lugar llegó personal de la SIAT de Carabineros para iniciar las indagaciones correspondientes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?