EMOLTV

Peruano muere apuñalado por su pareja en Independencia

Jorge Angulo Ramírez, de 28 años, falleció luego que Maribel Ramírez Catalán (34), le propinara una estocada tras una discusión.

02 de Enero de 2010 | 11:13 | Emol

SANTIAGO.- Como Jorge Angulo Ramírez, de 28 años, fue identificado un ciudadano peruano que falleció tras recibir una puñalada en el tórax luego de una discusión con su pareja, Maribel Ramírez Catalán (34), durante las celebraciones de Año Nuevo en la comuna de Independencia.


Según informó el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Héctor Marín, el hecho se registró dentro de su hogar ubicado en un cité de calle Carrión.


"A partir de rencillas anteriores, esta mujer extrajo un cuchillo desde la cocina y le profirió una sola herida cortopunzante a nivel toráxico, causándole la muerte en el lugar", detalló el policía a radio Cooperativa.


Al momento de ser detenida por la PDI, la autora del ataque aseguró que su pareja la había agredido físicamente en ocasiones anteriores, lo que motivó una discusión que se vio exaltada además por la presencia del alcohol.


La mujer será formalizada durante este sábado en el Centro de Justicia de la capital.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?