EMOLTV

Joven muere mientras jugaba a la "ruleta rusa" en Puerto Montt

El hecho ocurió al interior de la casa de los padres de la víctima.

03 de Enero de 2010 | 11:22 | Orbe

PUERTO MONTT.- En el Hospital Base de Puerto Montt falleció Jonathan Pérez Ojeda, de 26 años, quien recibió una mortal herida de bala en su cabeza cuando jugaba a la "ruleta rusa" con un revólver calibre 22, en la localidad de Contao.


El incidente se registró cuando el joven, en compañía de un hermano, consumía bebidas alcohólicas en la residencia de sus padres ubicada en el pequeño poblado, distante a 60 kilómetros de Puerto Montt.


Durante el encuentro, Jonathan Pérez tomó un revólver de propiedad de su padre y comenzó el mortal juego, que terminó cuando se percutó una de las municiones.


Según el diario "El Llanquihue", el joven sufrió un traumatismo craneano de carácter grave con pérdida de masa encefálica, que lo dejó al borde de la muerte, por lo que fue  trasladado al centro asistencial de Puerto Montt, donde finalmente murió.


Al hogar de los padres de la víctima llegaron peritos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, para establecer las causas exactas del suceso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?