EMOLTV

Choque frontal entre un auto y un camión deja dos muertos en San Felipe

El accidente se produjo esta madrugada debido a que uno de los conductores se salió de la calzada, impactando de frente al otro vehículo.

05 de Enero de 2010 | 13:27 | Emol

SANTIAGO.- A esta hora Carabineros trabaja en la investigación de un accidente de tránsito que esta madrugada cobró la vida de dos personas en la ruta internacional CH-60, que une el paso Los Libertadores con las costas de la Quinta Región.


El accidente se produjo tras el choque frontal entre un automóvil Corsa azul y un camión Isuzu blanco, ocurrido en el kilómetro 34 de dicha ruta, en la localidad de Curimón de la comuna de San Felipe.


En la colisión falleció el cabo del ejército, Daniel Labra Vivar (34) y su hermano Abraham Labra (40), ambos con domicilio en San Felipe.


De acuerdo a información preliminar el impacto se habría producido luego que uno de los dos conductores se saliera de la ruta, sobrepasando la línea divisoria de las calzadas, impactando de frente al otro vehículo.


Según el preinforme de la investigación ninguno de los conductores tenía hálito alcohólico, sin embargo, se espera los resultados oficiales del Servicio Médico Legal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?