EMOLTV

Fábrica de Estación Central sufre cuarto robo en un año

Esta vez los delincuentes lograron un botín de $4 millones.

06 de Enero de 2010 | 07:48 | ORBE

SANTIAGO.- El cuarto robo en un año y el segundo en menos de una semana sufrió la madrugada de este miércoles una fábrica de vanitorios, ubicada en la calle Apóstol Santiago 430, en la comuna de Estación Central, sitio de donde los delincuentes se llevaron una suma cercana los 4 millones de pesos en dinero en efectivo y especies.


Los antisociales, en esta oportunidad, rompieron la cortina metálica del establecimiento y lograron acceder a su interior, sin que nadie se percatara de su acción.


"Ya no sabemos qué hacer. Hemos tomado una serie de medidas, pero igual somos víctimas de los delincuentes. Son cuatro asaltos en menos de un año. Simplemente, estamos aburridos", indicó el propietario de la fábrica Miguel Fonseca, quien llegó al lugar para percatarse de los hechos.


Efectivos de Carabineros que realizaron el procedimiento indicaron a ORBE que los antisociales se llevaron una caja fuerte donde estaba depositado el dinero, correspondiente a las recaudaciones de los últimos días.