EMOLTV

Cae asaltante por robo a Joyerías Barón en centro comercial de San Bernardo

El sujeto tenía órdenes pendientes por robo con intimidación y robo en lugar no habitado, además de antecedentes por receptación.

06 de Enero de 2010 | 20:00 | Emol

SANTIAGO.- Como Ángel de Jesús Morales Sepúlveda (19) fue identificado el detenido por la Policía de Investigaciones, por su participación en el millonario robo al local de Joyerías Barón del Mall Plaza Sur, en San Bernardo, ocurrido en agosto de 2009.

Pasadas las 17 horas, el sujeto, que era buscado hace días, llegó hasta el local comercial de su madre, en calle Franklin con Chiloé, donde fue capturado por personal policial.

Morales Sepúlveda tenía dos órdenes de detención pendiente por robo con intimidación y robo en lugar no habitado, además de registrar antecedentes por receptación.

El joven fue uno de los cuatro antisociales que el pasado 28 de agosto del año pasado ingresaron, vestidos con gorro y ropas anchas, y rompieron los ventanales y vitrinas de la tienda con un mazo.

En menos de 30 segundos sustrajeron unas 130 piezas de oro, avaluadas en 25 millones de pesos. Posterior a ello, un rápido operativo de seguridad privada permitió la recuperación del 75% del botín y detener a dos de los asaltantes en su escape en la puerta de acceso al mall.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?