EMOLTV

Grave conductor de automóvil chocado por camión que huyó del lugar

Luis Silva se encuentra internado en el Hospital San José y Carabineros busca al responsable.

08 de Enero de 2010 | 12:37 | Por Francisco Águila, Emol

SANTIAGO.- Carabineros investiga el choque que terminó con un conductor lesionado de gravedad tras ser alcanzado por un camión, cuyo conductor se fugó del lugar esta mañana.


Según fuentes policiales, Luis Silva Cubillos viajaba por la Ruta 5 Norte cuando a la altura del kilómetro 11,4 su vehículo fue chocado en la parte posterior por un camión.


El impacto provocó que se saliera violentamente de la calzada y chocara contra una segunda máquina de carga que se encontraba estacionada en la berma, mientras su conductor tomaba desayuno en los carros que se instalan en el sector.


Pero lejos de ayudar a Silva, que quedó con lesiones en su cabeza y diversas contusiones, ambos choferes de los vehículos de carga huyeron del lugar.


Tras el hecho, el herido fue derivado de urgencia hasta el Hospital San José, donde a esta hora se encuentra internado, mientras Carabineros busca al responsable del accidente.