EMOLTV

Accidente en Gran Avenida deja cinco heridos

El choque, entre un bus del transporte público y un auto, ocurrió en el paradero 14.

09 de Enero de 2010 | 09:02 | Juan Francisco Somalo, El Mercurio

SANTIAGO.- Cinco heridos dejó un accidente ocurrido esta mañana en el paradero 14 de Gran Avenida, protagonizado por un bus del transporte público y un auto.


Tres pasajeros del vehículo del Transantiago quedaron heridos, junto a los dos ocupantes del vehículo menor. Ninguno de ellos esta con riesgo vital.


La coalición se produjo en la esquiva de Gran Avenida con Vargas Buston. El Transantiago venia de norte a sur y en su intento por esquivar el choque se pasó a la calzada contraria, obstaculizando las tres pistas de sur a norte.


Al interior del auto, un Toyota Yaris de dos puertas, se encontraron latas de cerveza. Sin embargo, aún no se confirma si el conductor habría estado manejando bajo los efectos del alcohol.


Los pasajeros del Yaris debieron ser extraídos del vehiculo por el cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, debido a los daños que sufrió el vehículo, que resultó con su parte frontal totalmente destruida.


Producto del choque se derramó aceite en la calzada lo que afectó a bomberos al momento del rescate por lo resbaladizo del pavimento. Carabineros está arrojando tierra para evitar posibles accidentes.


Por ahora, el tránsito está interrumpido de sur a norte, por el Transantiago. Está transitable por el lado sur.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?