EMOLTV

Accidente de tránsito deja tres personas heridas en Puerto Montt

La colisión se produjo cuando uno de los vehículos pesados viró para ingresar a un camino vecinal, recibiendo el impacto del otro camión que circulaba en dirección contraria.

12 de Enero de 2010 | 17:40 | Orbe

PUERTO MONTT.- Una violenta colisión de dos máquinas de carga ocurrió en la ruta que conecta la ciudad de Puerto Montt con la Ciudad Satélite de Alerce, dejando tres personas heridas, una de ellas de gravedad.


La emergencia ocurrió este martes cuando un camión marca Ford, que llevaba una grúa pluma y una máquina marca Volvo con carrocería cerrada impactaron de frente en el nombrado lugar.
 
El accidente se habría producido cuando el camión, que transitaba en sentido sur - norte realizó un viraje para ingresar a un camino vecinal del sector Alto La Paloma, en ese instante, el otro vehículo de carga que circulaba en dirección contraria, lo chocó  provocando el accidente.
 
Producto de este hecho, personal de Carabineros, Bomberos y del Samu llegaron al lugar para atender la emergencia, en tanto, los vecinos del lugar reclamaron por la ausencia de una pasarela peatonal o semáforo en el sector del accidente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?