EMOLTV

Frei agradece"espaldarazo" de la Presidenta ad portas de la elección

El candidato de la Concertación dijo que las palabras de Michelle Bachelet lo "comprometen".

14 de Enero de 2010 | 12:09 | Por Cristina Cáceres, Emol
imagen

El candidato de la Concertación, Eduardo Frei, retribuyó el apoyo de la Presidenta Michelle Bachelet calificando de "excelente" su gobierno.

El Mercurio

SANTIAGO.- En la primera actividad de su último día de campaña, el abanderado de la Concertación, Eduardo Frei, agradeció el explícito respaldo que esta mañana le volvió a entregar la Presidenta Michelle Bachelet, a 72 horas de la segunda vuelta.


Según el senador DC, la Mandataria le dio un "espaldarazo" más personal que político, al declarar a radio Cooperativa que él es una persona "honesta", que separó los negocios de la política "en su momento, no después de ser electo".


"No es solamente un apoyo político, son palabras que me comprometen por lo que ella ha dicho desde el punto de vista personal y quiero agradecer públicamente a la Presidenta su compromiso, su afecto y su decisión", manifestó Frei.


Tras reunirse con distintos organismos que defienden los derechos de los consumidores, el ex mandatario aprovechó también de dar las gracias a Bachelet por su administración, que calificó como "excelente".


"La Presidenta se la jugó por los chilenos y por eso mi compromiso es seguir trabajando y ser su heredero en el próximo gobierno", aseveró.


El abanderado oficialista tendrá una intensa jornada, que culminará a las 20.00 horas con un show artístico en la población San Gregorio de la comuna de La Granja.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?