El auto de la víctima fue periciado esta mañana por personal de la PDI.
Francisco Águila, Emol.SANTIAGO.- Como Luis Osses Sepúlveda, de 38 años, fue identificado un taxista asesinado a balazos cerca de la una y media de esta madrugada en la intersección de las calles Lo Espina con Tercera Transversal, en la comuna de El Bosque.
Según el subcomisario de la PDI, Randolf Verdugo, la víctima murió tras recibir entre seis a siete impactos de bala en el tórax, presuntamente al resistir un asalto.
Una hora después del crimen la policía capturó al autor de los disparos, identificado como Boris Araya López (20), con antecedentes por maltrato de obra a Carabineros. También detuvo a un segundo individuo, cuya identidad hasta ahora no ha sido revelada.
En estos momentos, ambos sujetos prestan declaración en la Brigada de Homicidios de la PDI y en la tarde serán trasladados al Centro de Justicia, donde serán formalizados por el asesinato del taxista, casado y padre de dos hijos de 13 y un año y dos meses de edad.
Al lugar del hecho llegó el padre de la víctima, Luis Osses, quien entre lágrimas pidió el mayor rigor de la ley para Araya López, quien confesó el crimen.
"Necesito que lo sequen en la cárcel. Luis era buen padre, adoraba a sus hijos, no tenía ni un vicio, trabajaba para la familia. Lo bueno siempre se va", dijo el acongojado padre.