EMOLTV

Baile de Piñera en "El hormiguero" ocupa portada en Perú

Con su coreografía de "Thriller", el clásico tema de Michael Jackson, el candidato presidencial de la Coalición por el Cambio logró un lugar destacado en la edición electrónica de "El Comercio".

15 de Enero de 2010 | 12:15 | Emol
imagen

El candidato de la oposición demostró en TV que lo suyo no es el baile.

El Mercurio

SANTIAGO.- El miércoles pasado, al participar en "El hormiguero" de Canal 13, Sebastián Piñera dejó claro que lo suyo no es el baile, pero de todas formas sus tiesos movimientos llamaron la atención, incluso de la prensa peruana.


Con su coreografía de "Thriller", el clásico tema de Michael Jackson, el candidato presidencial de la Coalición por el Cambio logró esta mañana un lugar destacado en la portada de la edición electrónica de "El Comercio".


La "performance" de Piñera fue reproducida en un video y acompañada por un artículo donde se le comparó con el mandatario limeño, Alan García, quien en diciembre también intentó moverse al ritmo del fallecido "rey del pop".


"Al mismo estilo del presidente Alan García, el candidato chileno a la presidencia de la derecha opositora, Sebastián Piñera, bailó a lo Michael Jackson", dice la nota, que estuvo en la portada por cerca de dos horas.


"Piñera quiso demostrar sus dotes de bailarín en el cierre de la campaña y a pocos días de celebrarse la segunda vuelta donde se definirá al próximo presidente en el vecino país", agrega la publicación de "El Comercio" que, en su edición impresa de hoy, abordó extensamente los cierres de campaña de los dos candidatos a suceder a Michelle Bachelet en La Moneda.


En el mismo programa de Canal 13 estuvo, un día después, el abanderado de la Concertación, Eduardo Frei quien, con peluca incluida, también quiso demostrar que no todo en la vida es serio y se atrevió a bailar cuecas y boleros con la animadora Tonka Tomicic.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?