EMOLTV

Piñera vaticina triunfo sobre Frei por seis puntos de diferencia

Ad portas de la elección, el candidato opositor sostuvo que los resultados de mañana van a representar "un triunfo histórico para el país".

16 de Enero de 2010 | 13:35 | Por Teamai Teave, Emol
imagen

Este sábado Piñera disputó un partido de futbolito junto a sus hijos, parlamentarios, miembros del comando y ex deportistas.

El Mercurio

SANTIAGO.- A horas de la elección presidencial en la que se medirá con Eduardo Frei, el candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, se atrevió a lanzar un pronóstico de lo que serán los resultados del balotaje.


Mientras participaba en un partido de futbolito en la comuna de La Reina, junto a parlamentarios de la Alianza, miembros de su comando y ex deportistas, el presidenciable bromeó con su actuación y la comparó con las cifras de los comicios.


"Ya anoté tres goles, en el segundo tiempo voy a anotar tres más: hagan la suma. Esto es un vaticinio de lo que será mañana", afirmó el candidato en el entretiempo.


Previamente, en una actividad en Conchalí se comprometió a trabajar para que el Metro llegue al sector norte de la capital.


"Vamos a luchar juntos por la Línea 3 del Metro, porque esta línea no solamente va a conectar a las comunas del norte de Santiago como Huechuraba, Tiltil y Colina, también va a prestar un servicio a la gente de las comunas como Conchalí", enfatizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?