Hinzpeter asegura que Piñera ganará por amplia diferencia

El coordinador general de la campaña opositora señaló que "aunque la Concertación haya hecho cosas buenas el tiempo del cambio llegó".

SANTIAGO.- Confiado en que Sebastián Piñera será electo este domingo como nuevo Presidente de Chile, se manifestó hoy el coordinador general de la campaña opositora, Rodrigo Hinzpeter.

"Estoy seguro de que una gran mayoría de los chilenos piensa como nosotros y siente que aunque la Concertación haya hecho cosas buenas, el tiempo del cambio llegó", afirmó Hinzpeter.

Además dijo esperar que "esta noche Sebastián Piñera sea claramente el vencedor y evitemos al país contiendas que vayan más allá que la democracia existe".


"Pienso que la diferencia va a ser tan amplia como sea necesario para que el triunfo sea muy claro. Con una distancia que no permita ponerlo en duda", puntualizó.


Hinzpeter aprovechó además de criticar a la Concertación, al señalar que "nosotros sentimos que hay un grupo de operadores políticos que el país conoce, que llevan 20 años cambiándose de un puesto para otro y que les haría bien estar fuera de la política de gobierno".

"La Concertación ha declarado claramente que tiene que refundarse y para ello el mejor lugar es la oposición. En el gobierno nosotros no necesitamos una coalición que tenga que refundarse, lo que necesitamos es una coalición que gobierne para todos los chilenos", finalizó.

Emol
Domingo, 17 de Enero de 2010, 15:29

PRESIDENCIALES EN TWITTER


Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion