EMOLTV

Ex ministra llama al líder de los radicales a "tomarse unas vacaciones"

La ex integrante del comando de Eduardo Frei, Laura Albornoz, dijo que no es el momento para criticar y menos culpar a la Presidenta, pues a su juicio "ella hizo lo que estuvo a su alcance".

19 de Enero de 2010 | 13:58 | Orbe
imagen

Laura Albornoz dejó su cargo como ministra del Sernam para sumarse al comando de Eduardo Frei.

El Mercurio

SANTIAGO.- La ex integrante del comando presidencial de Eduardo Frei, Laura Albornoz, llamó al presidente del Partido Radical, Fernando Meza, a "tomarse unas vacaciones", luego que el diputado culpara a la Presidenta Michelle Bachelet por la derrota del domingo.


"En democracia uno tiene que saber ganar y saber perder, y sobre todo respetar la decisión del pueblo, hay que tener altura de miras así que le diría a mi querido amigo Meza que se tome unos días de descanso", enfatizó la ex secretaria de Estado.


Meza, en conversación con Radio Agricultura, acusó a la Mandataria de haber dejado a "la deriva" al conglomerado que la llevó al Gobierno, al tiempo que calificó la candidatura de Frei como un "embarazo no deseado".


Según Albornoz, no es el momento para criticar y menos culpar a la Presidenta y a sus ministros, argumentando que la Mandataria "hizo lo que estuvo a su alcance para el bienestar de Chile".


En esta misma línea, la ex ministra del Sernam llamó a los partidos del oficialismo a realizar una crítica interna más constructiva, pues a su juicio todos son responsables de lo ocurrido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?