EMOLTV

Revista extranjera compara al "Negro" Piñera con hermano de Jimmy Carter

La revista estadounidense Foreign Policy lo describe como "dueño de un club nocturno", "feroz parrandero" y "respetado músico".

21 de Enero de 2010 | 11:41 | Emol
imagen
Foreign Policy

SANTIAGO.- No sólo Sebastián Piñera ha captado durante estos días la atención de los medios internacionales, tras ser electo Presidente de Chile. Su farandulero hermano, Miguel "Negro" Piñera, también saltó de LUN a acaparar titulares de la prensa extranjera. 


La revista estadounidense Foreign Policy , en su blog oficial, dedica un espacio al autor de "La luna llena" para preguntarse si es "¿el Billy Carter chileno?", aludiendo al polémico hermano del ex Presidente Jimmy Carter.
 
"Todo líder mundial, al parecer, tiene un miembro en su familia que preferiría que no tuviese mucho interés de los medios. Jimmy Carter tuvo a Billy, Hamid Karzai tuvo a Ahmad Wali y Bill Clinton tuvo a Roger", introduce la publicación.


Y luego llama a poner atención en el "Negro" Piñera, a quien describe como "dueño de un club nocturno", "feroz parrandero" y "respetado músico".


Para ilustrar la presentación, incluye una fotografía de Miguel Piñera recibiendo una torta con una "inusual" forma. "Aquí está en un evento, recibiendo con entusiasmo lo que es aparentemente un tipo de postre tradicional chileno", ironiza el medio.


También incluye una fotografía tomada durante la fiesta de celebración del triunfo de Sebastián Piñera el domingo pasado, afirmando que "entre la multitud, vestida con aparente uniforme de pantalones color caqui y camisas polo, Miguel se hizo notar".


Finalmente, la revista recomienda googlear a su esposa, la ex modelo argentina Belén Hidalgo, pero sugiere hacerlo "en su tiempo libre".


Foreign Policy es un medio especializado en temas de política exterior y diplomacia, siendo una de las más respetadas en esa área, aunque también aborda noticias un poco más livianas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?