El funeral de Andrea Loi se realizó en el Parque del Recuerdo y en la imagen se ve al delegado presidencial para la tragedia de Haití, Juan Gabriel Valdés.
Andrea RoblesSANTIAGO.- En una sala especial de la Catedral Castrense se está realizando el velatorio de María Teresa Downley, la esposa del general chileno Ricardo Toro, fallecida el pasado 12 de enero luego del terremoto que azotó Haití y cuyos restos llegaron esta mañana hasta el Grupo 10 de la Fuerza Aérea de Chile.
Se espera a que a eso de las 19 horas de hoy se realice el primer responso fúnebre en forma privada, por lo que sólo tendrán acceso la familia directa y sus amigos.
El funeral de María Teresa Dowling, en tanto, se realizará el martes por la mañana en la misma catedral, ubicada en Providencia.
Asimismo, a las 11:30 de la mañana en el Parque del Recuerdo se realizó privadamente el funeral de la abogada chilena Andrea Loi, quien también murió debido al terremoto.
La profesional trabajaba para Naciones Unidas y a la hora del sismo se encontraba en el edificio de la organización, que se derrumbó por completo.
A la ceremonia asistió el delegado presidencial para la tragedia en Haití, Juan Gabriel Valdés, quien resaltó las características personales de la mujer.