SANTIAGO.- Con el propósito de entregar mayor comodidad y una mejor atención a los vecinos de La Cisterna, CorreosChile inauguró esta mañana una moderna sucursal en el Centro de Servicio Intermodal de esa comuna.
Se trata de una iniciativa que busca principalmente ubicar la oficina postal en una zona más central y conveniente para los vecinos.
Esto, debido a que el Centro de Servicios concentra un flujo diario de cerca de 112 mil personas (de lunes a viernes) y además se encuentra en el área donde confluyen las líneas del Transantiago y del Metro.
La nueva sucursal cuenta con una fachada moderna y despejada y una superficie de 67 metros cuadrados.
Además, posee un back office más funcional para la correcta admisión y despacho de los productos, con todos los servicios actuales que entrega CorreosChile para una mejor atención del público, entre otros, servicios postales y paquetería, carta expresa, courier y giro de dinero. También funciona se instaló un centro de pagos Servipag.
Para Carlos Loyola gerente de Sucursales Metropolitana y Centro, de CorreosChile, este nuevo diseño y estructura forma parte del gran proyecto de innovación que la empresa ha puesto en marcha.
"Con el Servicio Courier de CorreosChile, 100% chileno y este nuevo modelo de sucursal nuestra empresa da un paso gigantesco a la modernidad conectando a las empresas y las personas con un servicio de calidad, rápido y seguro” afirmó.