EMOLTV

Cae hombre que abusó y violó durante cuatro años a su hijastra en Lo Prado

Se investiga si el sujeto repitió los vejámenes en la hija menor de su conviviente.

27 de Enero de 2010 | 18:40 | Emol

SANTIAGO.- Detenido en dependiencias de la La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) quedó un hombre acusado de abusar y violar de forma reiterada a su hijastra de 16 años.

La denuncia la hizo la propia víctima en la comuna de Lo Prado, de iniciales G.A.C.G., quien confesó que la pareja de su madre cometía los vejámenes desde hace cuatro años.

Cuando la menor tenía 12 años, Nelson Alexis Sánchez Linderos inició los vejámenes, primero con tocaciones en el cuerpo, las que un año después culminaron en violación.

Debido a que el agresor la tenía amenazada de muerte, G.A.C.G. no se atrevía a contar lo sucedido. Sin embargo, según fuentes policiales, la semana pasada el sujeto nuevamente abusó de ella.

Cansada de esto, le comentó a su madre, quien sólo increpó a su conviviente, con quien mantenía relaciones sexuales en la misma habitación de la afectada y su hermana de ocho años, quien también se presume fue víctima del delito.

Mientras el Servicio Médico Legal (SML) realiza las diligencias necesarias para descartar la agresión, G.A.C.G. quedó a la espera de su control de detención y posterior formalización por abusos sexuales y violacion reiterada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?