EMOLTV

Investigan muerte de hombre en motel de Santiago

El cuerpo del hombre fue hallado al interior de un de las habitaciones del motel ubicado en la calle Mosqueto, hasta adonde llegó el miércoles en compañía de un segundo individuo.

28 de Enero de 2010 | 07:17 | Emol

SANTIAGO.- Carabineros de la capital investigan la muerte de un hombre que fue encontrado al interior de un motel en Santiago Centro, en la noche de ayer.


Según informó radio Cooperativa, la víctima, que tendría unos 55 años y aún se mantiene como NN, debido a que no portaba identificación alguna.


El cuerpo del hombre fue hallado al interior de un de las habitaciones del motel ubicado en la calle Mosqueto de Santiago, hasta adonde llegó en la tarde del miércoles en compañía de un segundo individuo, de quien se desconoce nombre y paradero.


La capitán de Carabineros, Sandra Vargas, sostuvo que "según la declaración de la administración del motel, ingresó este hombre y a los 5 minutos ingresó un segundo sujeto y estuvieron en la misma habitación. La mucama tocó la puerta y nadie le contestó, así que abrió y se encontró con el cuerpo del hombre sin vestimenta".


Vargas agregó que el personal policial se encuentra revisando lo grabado por las cámaras del motel, pero hasta el momento no se ve el rostro de la persona que salió del local.


Hasta el lugar llegó personal de Labocar  para realizar pericias en el cuerpo para dar con su identidad y la de su acompañante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?