EMOLTV

Dueño de empresa ofrece su ayuda a accidentado en benji

Heriberto Galleguillos le compró los pasajes a los hijos de Juan Carlos Bouchard para que volvieran a Antofagasta.

28 de Enero de 2010 | 14:26 | Por Catalina Pérez, Emol
imagen

Juan Carlos Bouchard salvó providencialmente a pesar de azotar su cuerpo contra el suelo.

Diario Austral de Temuco

SANTIAGO.- Consternado se encuentra Heriberto Galleguillos, el propietario de GeoExpediciones, la empresa a la cual pertenece la grúa desde donde saltó Juan Carlos Bouchard Bilbao, quien cayó 20 metros mientras practicaba benji. 


Tras el accidente ocurrido el martes, el empresario viajó hasta la localidad de Temuco donde se encuentra internado Bouchard, para ofrecer toda la ayuda necesaria a la familia.


"Apoyamos a la familia en todo. Le compramos los pasajes para que puedan volver a Antofagasta y nos mantenemos en constante contacto", afirmó Galleguillos, quien, según dijo, está a disposición de la familia Bouchard.


El herido se encuentra estable en la Clínica Alemana de Temuco, donde esta siendo evaluado por lo médicos. De acuerdo a su evolución, se podría analizar su posible traslado a Santiago o Antofagasta.


"Si lo traen a Santiago me vengo a la capital y si lo llevan a Antofagasta y la familia me lo permite me gustaría seguir en contacto", declaró el ingeniero.


Asimismo, Galleguillos ha colaborado con Carabineros poniendo a su disposición toda la información necesaria para esclarecer lo ocurrido.


El empresario de 51 años es reconocido en el área televisiva por ser el encargado de los juegos y pruebas de la Granja VIP y Pelotón. Galleguillos también participó en el reality de Canal 13, Conquistadores del fin del Mundo, donde fue uno de los finalistas de Chile.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?