EMOLTV

Accidente de tránsito deja una mujer muerta y otra grave en Quillón

Carabineros está realizando las primeras diligencias para aclarar este trágico accidente y determinar la identidad de ambas mujeres, quienes no portaban documentos.

30 de Enero de 2010 | 09:20 | Emol
QUILLÓN.- Un accidente de tránsito cobró una víctima fatal y dejó a otra persona gravemente herida, en la comuna de Quillón, ubicada en la Región del Bío Bío.
 
Los hechos ocurrieron pasadas las 05:30 horas de la madrugada, en el sector de Las Dunas, cerca de una discoteca que existe en el sector, cuando dos mujeres que transitaban por el lugar fueron arrolladas por un vehículo.

En tanto María Luisa Rojas Parada (39) falleció producto del atropello, su amiga, Elisa Del Pilar Almanza Briones (50) fue trasladada por personal de emergencia hasta el consultorio de la comuna, derivándola posteriormente al Hospital Base de Bulnes y luego al de Chillán.
 
A esta hora, funcionarios de Carabineros de Quillón realizan las primeras diligencias para aclarar este trágico accidente y dar con el chofer que se fugó tras el incidente.
 
La Fiscalía Local ya está en conocimiento de la situación. Es probable que se ordenen peritajes a la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la provincia de Ñuble.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?