EMOLTV

Incautan casi 800 mil dosis de clorhidrato de cocaína en Copiapó

El procedimiento Policial se gestó en la Ruta 5 Norte,sector San Pedro, lugar en que se detectó un sospechoso Jeep que tenía como destino final la ciudad de Santiago.

31 de Enero de 2010 | 17:03 | Orbe
COPIAPÓ.- Carabineros de Atacama, en coordinación con la Sección de Control de Drogas O.S.7, en Copiapó, decomisaron 700 mil 860 dosis de Clorhidrato de Cocaína, que sería distribuida en la Región Metropolitana, con motivo de la época estival.
 
El procedimiento Policial se gestó en la Ruta 5 Norte, sector San Pedro, a la altura del kilómetro 831, lugar en que se detectó un sospechoso Jeep marca Mitsubishi, procedente de la zona norte del país, que tenía como destino final la ciudad de Santiago.
 
Personal de Carabineros, tras realizar el control pertinente, se percató que su conductor de iniciales A.J.J.O., de 35 años y dos acompañantes de 29 años y once años de edad, podrían estar implicados en algún hecho delictual.
 
La situación motivó a realizar control más exhaustivo de identidad y registro del móvil, logrando determinar que transportaban en la parte trasera del vehículo una mochila con un total de 44 Paquetes de droga, con un peso total de 23 kilos 362 gramos de Clorhidrato de Cocaína.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?