EMOLTV

Cerca de 40 millones de pesos robaron más de diez delincuentes en Quillota

Según lo indicado por la Policía de Investigaciones los sujetos en su huida lanzaron cerca de 4 kilos de miguelitos para facilitar su escape.

01 de Febrero de 2010 | 10:37 | Emol

QUILLOTA.- Más de diez delincuentes protagonizaron un asalto en la ruta 60-CH en la comuna de Quillota, robando un cajero automático del Banco Santander que contenía 40 millones de pesos.


Unas 12 personas a bordo de 3 vehículos participaron del robo al interior de una bomba de bencina Shell. En dicho lugar los delincuentes procedieron a amenazar a los operarios y posteriormente, rompieron los ventanales donde se encontraba el dispensador de dinero, el cual tras amarrar con cuerdas de acero, lo subieron a una camioneta en la cual se dieron a la fuga.


El Subprefecto Italo Oneto, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Quillota, sostuvo que los sujetos en su huida lanzaron cerca de 4 kilos de miguelitos para facilitar su escape, informó Radio Biobío


Según lo indicado por la PDI se presume que estos sujetos escapan con unos 40 millones de pesos, monto que había sido cargado recientemente.


En tanto, ambas policías trabajan intensamente con el objetivo de dar con el paradero de estos delincuentes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?