EMOLTV

Rossi acusa a la Alianza de "violar su invitación de llegar a acuerdos" al criticar a Bachelet

El líder interino del PS defendió a la Presidenta ante los cuestionamientos que recibió por una campaña que en marzo próximo difundirá sus logros.

03 de Febrero de 2010 | 14:45 | Emol

SANTIAGO.- Una férrea defensa de la Presidenta Michelle Bachelet hizo este miércoles el líder interino del Partido Socialista (PS), Fulvio Rossi, luego que ayer la Alianza criticara la realización de una campaña que, en marzo próximo, promocionará las obras de la Mandataria.


A juicio del senador electo, con este tipo de "reacciones destempladas" la coalición de Sebastián Piñera ha "violado su propia invitación de llegar a acuerdos".


Según dijo, todo se debe a que la Alianza "tiene miedo", ya que la Mandataria goza de un histórico 83% de adhesión de acuerdo al sondeo de Adimark divulgado esta semana.


"Aunque le duela a la derecha, el pueblo de Chile habló en la última encuesta de opinión, demostrando el inmenso cariño, el respaldo y la adhesión que tiene la Presidenta como figura y también su gobierno", declaró, haciendo hincapié en que "no hay ninguna razón que justifique el escándalo público, fruto, simplemente, de una licitación por 150 millones de pesos, para que en todo Chile la gente pueda conocer esta rendición de cuenta de la Presidenta Bachelet".


Rossi aseguró que es "absolutamente normal, lógico y justo" que la Jefa de Estado "quiera hacer una rendición de cuentas y mostrar lo que ha hecho" y que, para él, "ha sido bastante bueno para el país".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?