EMOLTV

Con fuertes medidas de seguridad Michelle Bachelet inicia sus vacaciones en Caburgua

La Mandataria se mantendrá en la zona hasta el día 15, para luego iniciar una gira internacional a México para participar en la Cumbre de Río, y a Centroamérica, donde visitará Haití.

06 de Febrero de 2010 | 12:02 | Emol

SANTIAGO.- Con estrictas medidas de seguridad la Presidenta Michelle Bachelet dio comienzo junto a su familia a sus últimas vacaciones como Mandataria en el lago Caburgua, Novena Región.


Bachelet, quien arribó al balneario hace pocas horas en un avión de la FACH, se encuentra acompañada por su escolta presidencial, quienes la acompañaron en el recorrido terrestre desde el aerodromo de Pucón hasta una embarcación que finalmente la traslado hasta su casa de veraneo.


El mayor de Carabineros, Juan Pablo Espinoza, explicó a radio Bío Bío que las medidas de seguridad se han reforzado con "un equipo de Carabineros, la escolta presidencial, que tienes todos sus dispositivos, y que llegaron mediante un vuelo de la FACH al aeropuerto de Pucón".


La Presidenta se mantendrá en la zona hasta el día 15 de febrero, para iniciar luego una gira internacional que la llevará rumbo a México para participar de la Cumbre de Río, y a Centroamérica, en donde visitará Haití.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?