EMOLTV

Joven accidentado tras caída de un árbol demandará a municipio de Santiago

Así lo anunció hoy el padre de Claudio Aliste quien quedó con parálisis en sus piernas tras el accidente.

06 de Febrero de 2010 | 17:43 | Emol

SANTIAGO.- El joven ingeniero Claudio Daniel Aliste Requena (24) presentará acciones judiciales contra la Municipalidad de Santiago, tras el accidente que sufrió en esa comuna por la caída de un árbol en la calzada.


Así lo informó su padre, Ambrosio Aliste, al afirmar a Cooperativa que "nosotros nos contactamos el día miércoles con la directora de aseo y ornato de la comuna de Santiago y ella nos explicó que el municipio tiene un seguro para tales eventos, y están recopilando antecedentes para enviarlos al seguro".


"Ya le entregamos el poder al staff de abogados de la empresa donde trabaja mi hijo para que inicien acciones legales", añadió el padre de Claudio.


El pasado miércoles, Claudio Aliste circulaba en su motocicleta por la intersección de Diagonal Paraguay con Portugal, cuando un árbol cayó sobre la calzada, lo que provocó que perdiera el control y cayera del vehículo, quedando en estado grave.


Debido a las graves lesiones, el ingeniero debió someterse por cerca de seis horas a una larga operación de columna, quedando con parálisis en sus piernas. Por ahora, se recupera de la intervención y deberá que ser revisado por un tec cerrado en su cerebro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?